DESPACHO ONLINE 24 H 0034 646 930 591

Ahora también estamos en los listados de las embajadas británica y neerlandesa

 

 

  • 3
  • 2
  • 1

 

 

 

BOOM & NAVARRO ASOCIADOS S.L. es un despacho multidisciplinar, que nació con el objetivo de proporcionar a sus clientes, tanto residentes como no residentes, un asesoramiento global en cualquier materia que pudiera afectarles ya sea en temas relacionados con el asesoramiento legal, fiscal, la administración de fincas, … Dado que la mayor parte de nuestros clientes son extranjeros, damos gran importancia a nuestro servicio de traducción e interpretación.

Todas las personas que forman parte de nuestra empresa son profesionales especializados y altamente cualificados en sus respectivos campos, quienes además hablan varios idiomas lo que le permitirá tratar directamente con ellos sin necesidad de intermediarios.

Nuestros abogados y asesores fiscales son especialistas en temas internacionales por los que conocen el enfoque más adecuado desde la perspectiva de la normativa española y la de su propio país.

En resumen, con nuestro enfoque integral le evitaremos preocupaciones al obtener en un único lugar toda la asistencia y el asesoramiento que pueda necesitar.

Para su comodidad disponemos en estos momentos de 2 oficinas, distribuidas de forma estratégica para cubrir todas las áreas de la provincia de Alicante. En primer lugar, nuestra oficina de La Marina, que cubre la zona Costa Blanca-Sur, de muy fácil acceso desde la N-332 y en segundo lugar nuestra oficina de Alicante, muy céntrica en la antigua Casa del Mar, destinada al público que reside en la zona norte de la provincia.